psicotaxi

El Juzgado corrobora al D. José Luis Funes como Presidente de la Asoc. Gremial del Taxi de Madrid


Después de un tiempo de incertidumbre generada en la Gremial del Taxi de Madrid y una situación caótica dentro de la asociación, de entrada y salida de juzgados (que esto no acaba aún) , además de todo tipo de habladurías , el presidente de la misma es D. José Luis Funes

El Juzgado Número 38 de Madrid de la provindencia del Magistrado Juez Miralles, notifica a fecha 5 de febrero de 2010) donde:

Se corrobora que el presidente de la Asociación Gremial de Auto-Taxi es efectivamente José Luis Funes Morán después de la sesión de Junta Directiva de la Asociación celebrada el 27 de noviembre de 2009.

Por lo tanto la destitución del anterior presidente Sr. José Parrondo es efectiva .

14 comentarios:

  Jesus Martin (El_Aparecido)

8 de febrero de 2010 20:06

ALELUYA

  akoymakoy

9 de febrero de 2010 12:14

aleyuya porque ya esta claro todo.
pero....... esto es bueno o malo?¿

  Javier

9 de febrero de 2010 13:42

¿Bueno ó malo?
Depende de lo que tu, y otros muchos socios de gremial quieran o queramos?

  Jesus Martin (El_Aparecido)

9 de febrero de 2010 18:24

No se vosotros pero yo prefiero al frente de Gremial a alguien que conozca los entresijos de la omnibus, politiqueos y medidas a tomar como en su ultima declaraciòn al entrar en ATA "si se dan licencias VTC colapsaremos Madrid", casi lo hemos hecho con una huelga ilegal, imaginate si fuera legal, y con el apoyo ya de la CTE que veran que les habran tomado el pelo.

  Javier

9 de febrero de 2010 20:27

Jesús, ¿tu crees que alguien conoce verdaderamente los entresijos de la OMNIBUS?
Yo creo que seguir hablando de la dichosa ley o lo que sea cumple el guión de algunos de seguir mareando la perdiz y no tomar el verdadero pulso a lo que sucede día a día en las calles de Madrid.
Insisto en que los más perjudicados de todo este despropósito es el verdadero AUTONOMO, que por otro lado ve impasible como NADIE vela por sus problemas.

  Javier

9 de febrero de 2010 20:34

Por otro lado, el autónomo en su vida privada puede ser de izquierdas, derechas o medio pensionista, pero en su vida profesional, en su negocio, en la busqueda de sus objetivos lo peor que puede hacer es politizarse.
Analiza un poco las sectoriales de Madrid.
¿Tu crees que Funes le va a plantar cara como con la Omnibus al PP de Madrid?
¿Tu crees que Esteban mantendrá sus postulados PSOistas ante la Mini-Omnibus que se plantea en Madrid, o empezará a llamar a las barricadas?
LA POLITICA ES EL MAL DEL AUTONOMO

  Anónimo

9 de febrero de 2010 21:57

¿Y Mariano?

  José Movilla

10 de febrero de 2010 14:56

Hay comentario, sin confirmar, pero con una gran probabilidad de que resulte una noticia cierta, que la Conselleria d'Infraestructures i Transport de Valencia se ha aprobado una resolución, ampliando el cupo de VTCs a 4/50. ampliaré la noticia.
Si resulta cierto la contestación del sector debe ser immediata para que no se extienda a otras comunidades.
Lo que resulta extraño es que lo saque una comunidad del PP.

  José Movilla Torres

10 de febrero de 2010 15:22

NOTICIA CONFIRMADA.

AMPLIACIÓN DEL LIMITE DE CONCESIONES VTC PASANDO DE 1/30 A 4/50

EN EL MENÚ DESCARGAS ESTA COLGADO EL DOCUMENTO. AMPLIACIÓN VTC 1 Y 2.

  Psicotaxi

10 de febrero de 2010 19:17

Sobre la Comunidad Valenciana y el cambio de criterios en la contigentación que podido ver en la web de la scat y que publicare mas extenso, realmente no se sabe si es provocado mas por un tema politico en gobierno PSOE y comunidad PP, al ser el primero el que metio la ley omnibus.

La ley Omnibus bajo mi criterio, a un plazo medio si repercutira, NO SERA LA RUINA DEL SECTOR, NO NOS MORIREMOS DE HAMBRE, LAS LICENCIAS SE PUEDEN SEGUIR COMPRANDO porque para vivir siempre sacaremos, pero con el tiempo y los juzgados se pronuncien habra más VTC's en la calle legales, esto no es una opinión de un dirigente del sector.

Esto que ha ocurrido en la Comunidad Valenciana debe ser valorado por expertos , no taxistas , abogados y otros que determinen el alcance , tanto de su total legalidad o si esta a medio camino.

El sector se debe reunirse, pero los dirigentes, GREMIAL, FEDERACION, AGETAXI , UNIATRAMC, el resto son comparsas que si hay que tomar una solución solo pueden servir para apoyar a esos dirigentes y promoverla, muchos opinando y lo único que sirve es para luchas de intereses . Todo esto respaldado por gabinetes juridicos.

  Psicotaxi

10 de febrero de 2010 19:18

Sobre la Comunidad Valenciana y el cambio de criterios en la contigentación que podido ver en la web de la scat y que publicare mas extenso, realmente no se sabe si es provocado mas por un tema politico en gobierno PSOE y comunidad PP, al ser el primero el que metio la ley omnibus.

La ley Omnibus bajo mi criterio, a un plazo medio si repercutira, NO SERA LA RUINA DEL SECTOR, NO NOS MORIREMOS DE HAMBRE, LAS LICENCIAS SE PUEDEN SEGUIR COMPRANDO porque para vivir siempre sacaremos, pero con el tiempo y los juzgados se pronuncien habra más VTC's en la calle legales, esto no es una opinión de un dirigente del sector.

Esto que ha ocurrido en la Comunidad Valenciana debe ser valorado por expertos , no taxistas , abogados y otros que determinen el alcance , tanto de su total legalidad o si esta a medio camino.

El sector se debe reunirse, pero los dirigentes, GREMIAL, FEDERACION, AGETAXI , UNIATRAMC, el resto son comparsas que si hay que tomar una solución solo pueden servir para apoyar a esos dirigentes y promoverla, muchos opinando y lo único que sirve es para luchas de intereses . Todo esto respaldado por gabinetes juridicos.

  ESF

11 de febrero de 2010 00:46

En este caso no estoy de acuerdo con Psicotaxi, todo titular de licencia tiene derecho a opinar, es mas conozco a compañeros que no están en ninguna Junta Directiva, que tiene mucho mas criterio y rigor que los que pertenecen a ellas.
Se te olvida citar a la Plataforma de Seguridad, que tambien tiene su criterio, seguro que mucho mas formado que el que pueda llegar a tener la Junta DIrectiva de Federación.
Ahora lo que hay que valorar con expertos y con el Ministero de Fomento es si la Resolucion de Coordinación nº. 1/2010 de 2 de febrero de 2010 enviado por el Dtor. General de Transporte Terrestre a diversos. es vinculante o no como nos han vendido en los medios de comunicación. Y tambien apoyar cualquier iniciativa a nivel nacional que tomen los compañeros de Valencia.
La presión sigue estando en nuestras manos, no lo olvideis nunca, con o sin art 21 de la Ley Omnibus.
Saludos

  Psicotaxi

11 de febrero de 2010 05:58

ESF sobre la referencia de opinar por parte de los taxistas estoy de acuerdo contigo , hay mucha gente que llevan meses trabajando sobre la ley ómnibus y otros que lis dirigentes, quizás me haya expresado mal en el otro comentario. Pero en la reunión sobre el tema de Valencia la gente que se ha currado este tema no estará en esa reunión, por lo tanto que asistan un radioteléfono, radio independiente, etc... , no se bien quien están convocados , pero si es como la que se produjo en cidro, que estaba el de la mmt, empresarios diversos , etc. creo que pueden ser necesarios , pero no ser ponentes.
Sobre la plataforma nada que decir , si van unos por que no la plataforma, no se el numero de socios pero uniatranc muchos no tienen
sobre la resolución es bueno que te informaras quien mueve antes que la scat ese documento para que salga a la luz , de hecho mira quien firma la resolución , no es dtor general de transporte de la comunidad valenciana y sabes bien que en Canarias el proceso judicial paso mucho tiempo hasta que se pronuncio .
Pero este tema nos llevara varios comentarios y post , amigo de ESF incluso seguro que se tratara en vuestro segundo encuentro de socios Federacion

  ESF

11 de febrero de 2010 09:17

Ok psicotaxi, ahora está mejor explicado, pero te digo una cosa, si pueden ir el de MMT y Floteros, tambien podríamos ir Autónomos de una licencia.
El problema es el de siempre, a los que nos molestamos en indagar y analizar en profundidad los temas, nos excluyen.... Imagino que sabrás por qué.

Ya sabeis todo para el pueblo pero sin el pueblo.


Lo de la firma tiene su guasa.
Los que mueven los documentos no lo se, pero es obligación de las Organizaciones Nacionales estar al tanto de todo lo que nos afecta y hacerlo Público, cuanto antes.

Felicito a José Movilla por su implicación a la hora de informar sobre este asusto y ponerlo a disposición del que tenga algo de interés en este tema. Gracias.

!!!!!ASAMBLEA ABIERTA YA!!!!
Saludos